Visítanos en Freire 1119 , Concepción
CD´S

Los Tres - 30 y Tr3s Horas Bar

Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$11.990 $11.990

Añadido

Descripción

En Mayo del 2008, el grupo de rock chileno Los Tres realiza una serie de conciertos junto al Ballet de Santiago en el Teatro Municipal de Santiago.

La idea es construir una historia con los temas de Los Tres como banda sonora recreando un bar de Valparaíso donde suenan sus canciones más conocidas.

El audio fue grabado en vivo en el Teatro Municipal por Diego Bustamante & Jaime Valbuena, y mezclado por Diego Bustamante & Álvaro Henríquez en Estudios Master, se mezcló en audio 5.1 y masterizo Joaquin García.

La dirección estuvo a cargo de Pascal Krumm y el montaje por Andrea Loyola

Palabras del coreógrafo Eduardo Yedro.

"Todo comenzó una mañana mientras disfrutaba de un café y escuchaba la canción Flores Secas. En ese perfecto instante y con ese magnífico tema, surgió en mí el deseo de crear una obra con la música de estos grandes artistaschilenos.

Desde ese momento empecé a escuchar atentamente una selección de sus temas. La riqueza de las letras y los exquisitos sonidos de su música, me condujeron a un Valparaíso de los años 30. Decidí crear mi historia ambientada en aquella ciudad, ambientada en un bar irreal, un bar de fantasía, donde cada personaje tendría características muy especiales y únicas, sus vidas e historias

se contarán en 30 & tr3s horas bar, un bar y una historia que he creado para ellos.

Lo estimulante de esta oportunidad, ha sido crear con esta maravillosa música, danza clásica. Me he esforzado por aprovechar al máximo la riqueza musical de Los Tres y plasmar con sus letras un lenguaje único, un lenguaje que se disfrute al bailar y al mirar. Humildemente eso he buscado, el público y mis bailarines me dirán si 10 he conseguido.

Con este trabajo, espero sinceramente ser un aporte a la creación y al repertorio de nuestra compañía; con él también, puedo mostrar mi propio estilo creativo y coreográfico.

La pasión de mi vida siempre ha sido la danza y la música, contar con ambas es un privilegio indescriptible para un coreógrafo.

Hubo momentos muy difíciles durante este proceso creativo, pero el irrestricto apoyo de Marcia Haydeé, Luz Lorca y de los bailarines, alentaron mi trabajo día a día. Reciban ellos en estas pocas palabras, el cariñoso testimonio de mi agradecimiento, a ellos y principalmente a mi familia les dedico esta obra."



Compartir este producto